A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 236

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lusape/public_html/system/core/Exceptions.php:178)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 592

Laboratorios Unidos | Contamos con más de 15 años de experiencia en la fabricación de productos farmacéuticos

Quiénes Somos

Laboratorios Unidos S.A ha modernizado sus áreas de fabricación bajo las normas de calidad de buenas prácticas de manufactura (BPM ), permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria farmacéutica , en la elaboración y comercialización de productos de última generación que cubren las contingencias terapéuticas de las especialidades médicas, con diferentes formas farmacéuticas.

Historia

Laboratorios Unidos S.A fue  fundado el 22 de abril del año 1940 por inversionistas franceses alcanzando su mayor auge en los años 50, 60 y 70 siendo uno de los primeros del rubro, posteriormente desde el año 1973 es manejado por el estado.  El 15 de Marzo del 2000, por medio de la ley de promoción e inversión privada (Copri), es adquirida por sus nuevos dueños.

Visión - Misión

Visión
Posicionarse como  una empresa líder dentro de la industria farmacéutica nacional, consolidando e incrementando su participación en el mercado, a través de estrategias claras, con una cultura de trabajo en equipo conformado por gente capacitada, identificada y con altos niveles morales, éticos y de motivación, en una organización moderna, ágil y proactiva.
 
Misión
Somos un laboratorio farmacéutico nacional de capitales  peruanos,  que se dedica a la elaboración, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos para consumo humano, rigiéndonos a los más altos estándares de fabricación para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores con productos de calidad a precios competitivos.